Al momento

México

Giran ordenes de aprensión contra 26 agresores del partido Querétaro vs Atlas

Autoridades buscan a los responsables de la violencia generada durante el partido del futbol en el estado La Conquistadora.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Fiscalía General de Justicia de Querétaro emitió 26 órdenes de aprensión contra algunos de los agresores que participaron en la batalla campal entre las porras de los Gallos y el Atlas el pasado sábado.

Mediante un comunicado emitido la noche de este lunes, la Fiscalía informó que derivado de las investigaciones realizadas hasta el momento, realizan trabajos de localización de los responsables de la trifulca.

“Se detectaron 26 principales agresores, se realizan 21 cateos simultáneos en 17 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río”, señala el comunicado.

El documento señala que los nombres de los implicados que han sido reconocidos hasta el momento son Adrian “N”, Juan Gerardo “N”, Marco Antonio “N”, Víctor Mario “N”, Josue Natael “N”, Luis Alberto “N”, Víctor “N”, Juan Carlos “N”, Ángel “N”, Hugo “N”, Ignacio “N”, Jesús “N”, Jesús Alberto “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jaime Fernando “N”, Christian “N”, Eduardo “N”, Edgar Emmanuel “N”, Mario Alberto “N”, Juan Pablo “N”, Juan Manuel “N”, Brandon “N”, Edgar León “N”, Miguel Ángel “N”, Carlos Alberto “N”, Jonathan Carlos “N” y Omar “N”.

Para dar con su paradero y por mandato judicial, la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, integrada por personal ministerial, pericial y policías de investigación, con apoyo de la Policía Estatal, realizan 21 cateos simultáneos en 17 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río.

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1500607316764368905

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.