Al momento

México

¡México está presente! Joven soldado se encuentra en Ucrania apoyando en la guerra contra Rusia

Desde niño sabía que quería servirle a la nación, por lo que decidió enlistarse a las filas del Ejército Mexicano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El joven Omar Alexis Guevara Díaz es un soldado que desde niño sabía que quería servirle a la nación, por lo que cuando cumplió cierta edad fue a enlistarse al Ejército Mexicano, pero fue tan grande su sorpresa cuando lo rechazaron.

Omar es originario de Tamaulipas, después de que fue rechazado decidió irse a Estados Unidos y fue ahí cuando las Fuerzas Armadas le dieron un espacio en sus filas.

De acuerdo con medios de comunicación, el joven tamaulipense dice estar muy orgulloso de servirle al país vecino, pero que en caso de que sea requerido por el Ejército Mexicano él irá con mucho gusto.

Actualmente se encuentra, tal vez en uno de los sitios más peligrosos en este momento, pues está cumpliendo con labores en la guerra entre Ucrania y Rusia.

Este soldado mexicano precisamente no se encuentra en el punto de guerra, sino en Polonia ayudando a los militares ucranianos que fueron heridos por los rusos.

Hasta el momento se desconoce si llegará a pelear contra Rusia en territorio ucraniano, debido a que se desempeña más en auxiliar a los solados, sin embargo, está preparado y entrenado para actuar en cualquier momento si llegara a ser requerido.

¡México está presente!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.