Al momento

México

“Enumera” Brozo las masacres en México desde que AMLO tomó el poder y se hace tendencia

Durante la transmisión de TeneBrozo, el periodista Víctor Trujillo dedicó un duro mensaje contra el presidente López Obrador sobre los asesinatos en México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Tu legado será rojo, de un rojo que nunca se podrás borrar”, dijo el payaso Brozo durante su programa TeneBrozo, en un duro mensaje que envió al presidente Andrés Manuel López Obrador en el que enumeró las masacres que ha padecido México desde el año 2019.

El mensaje se volvió tendencia en Twitter rápidamente, en la que se destacan tweets de apoyo al periodista con partes del discurso de Víctor Trujillo.

“Cuando triunfe Morena, dijiste en febrero del 16, no van a haber más masacres en México. Llegó el 18 y triunfó Morena y todo fue desmadre, pero llegó el 2019 con masacres en Minatitlán, Veracruz, Uruapan, Michoacán, Coatzacoalcos Veracruz, Cuernavaca, Morelos, Nuevo Laredo, Tamaulipas, Aguililla, Michoacán, Iguala, Guerrero, Culiacán, Sinaloa, Bavispe, Sonora, Ciudad Juárez, Chihuahua y más y más matanzas”, enumeró el periodista para referirse a la situación de violencia que vivió el país durante ese año.

Agregó que de acuerdo a lo declarado en su momento por el presidente López Obrador “eran culpa de los de antes”.

“Con el pretexto de que estabas apenas en tu primer año de gobierno, dijiste eran culpa de los gobiernos de antes. Pero llegó el 2020, tu segundo año en el poder, San Mateo del Mar, Oaxaca, Fresnillo, Zacatecas, Guanajuato, Guanajuato, y otra docena más que también endilgaste a los gobiernos de antes”.

 

Brozo siguió con su discurso para el presidente Andrés Manuel López Obrador y agregó que “llegó el 2021, tu tercer año en Palacio en plenitud del pinche poder. Celaya, Guanajuato, Camargo, Tamaulipas, Tonalá, Jalisco, Huatepec, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Salvatierra, Guanajuato, Zacatecas, Zacatecas, Miguel Alemán, Tamaulipas, muertos, muertos y más muertos”, le espetó el comunicador.

En el video que fue compartido en la cuenta oficial de Brozoxmiswebs, se compartió el videoclip del discurso que continúa diciendo “hasta este 27 de febrero (del 2022) en que un comando armado fusiló a 17 personas en San José de Gracia, Michoacán y como siempre la responsabilidad fue, no tuya, si apenas llevas 3 años y meses como presidente, la culpa fue de alguien más, y la misma cantaleta con la diferencia, como culpar ya no basta, ya no es suficiente, ahora te atreves a sugerir que en tu gobierno sin cadáveres no hay delito”.

https://twitter.com/brozoxmiswebs/status/1499928510177161217

 Otros usuarios compartieron más partes del discurso de Trujillo al presidente. “Podrás cerrar los ojos y seguir imaginando un México que te adore pero aunque lo niegues, la realidad te alcanzó, en un par de meses  a la mitad del sexenio, tu gobierno ese que prometió no más masacres, superará los 120 mil muertos del sexenio de tu villano favorito, de Calderón, y es fácil explicar por qué, porque tus abrazos a la delincuencia no evitan los balazos, porque tu ejercito no protege al país sino a tus caprichos, porque tu transformación es sólo pudrición, tu indolencia, inactividad y pasividad, pintarán tu legado de rojo, de ese rojo que por más que talles y quieras ocultar, nunca se podrá borrar”.

 

https://twitter.com/Mara36763076/status/1499947505152245760

El programa original fue trasmitido por Latinus, donde el periodista Víctor Trujillo trabaja de forma conjunta con Carlos Loret de Mola. Hasta el momento no ha habido reacción de parte de la Presidencia de la República, ni del presidente AMLO a este mensaje.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.