Al momento

México

¡Terminarán sus días en la cárcel! Reciben 33 años de prisión por secuestro y delincuencia

El caso se tenía en espera de sentencia tras una revocación que determinó un tribunal unitario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Mediante comunicado de prensa, la Fiscalía General de la República –FGR-, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada –FEMDO-, en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional -FECOR-, informó que obtuvo sentencia condenatoria de hasta 33 años de prisión en contra de siete personas por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En febrero de 2011, se dictó auto de formal prisión a Mauro “U”, Roberto “J”, Uriel “S”, Wilberth “G”, Manuel “H”, Efraín “T” y Ricardo “R”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro cometido en agravio de dos víctimas, así como posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1509606295493562375

En el 2017 se dictó sentencia condenatoria en su contra; sin embargo, en enero de 2018, un Tribunal Unitario revocó dicha sentencia y ordenó la reposición de procedimiento. Una vez subsanadas las observaciones del Tribunal Unitario, dictó nuevamente sentencia condenatoria en su contra.

Por los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, Mauro “U”, Roberto “J”, Uriel “S”, Wilberth “G”, Manuel “H”, recibieron la pena de 29 años de prisión y dos mil 750 días multa.

Por los delitos de delincuencia organizada (con funciones de dirección) y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, Ricardo “R”, sentencia de 33 años de prisión y tres mil días multa.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1509595169997344775

Por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, Efraín “T” recibió sentencia de 33 años de prisión y dos mil 850 días multa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.