Al momento

México

AMLO llama “hipócritas” a famosos que protestaron contra el Tren Maya

Nuevamente el presidente se lanzó contra quienes protestan por las afectaciones al ecosistema que provocará la construcción del Tren Maya.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a atacar a los famosos y ambientalistas que lanzaron una campaña sobre el impacto ambiental que tendría la selva al construir el Tren Maya.

El enojo del presidente López Obrador contra los famosos subió de nivel y ahora los llamó “hipócritas” al considerar que en proyectos de otros gobiernos no protestaron contra las afectaciones a la naturaleza.

“No olviden que los conservadores además de ser autoritarios y corruptos su verdadera doctrina es la hipocresía”, recalcó el mandatario al sostener que los que protestas tienen intereses económicos, además de tener un pensamiento “conservador, retrograda”.

https://youtu.be/le04l59MZJg

“Pero eso es por hablar de dos temas, imagínense cuando (Vicente) Fox , a cinco minutos del actual Aeropuerto de Cancún vendió Fonatur a siete pesos el metro cuadrado 309 hectáreas de manglares, ¿quién dijo algo?, ni lo que vale un metro de esta alfombra. Son unos falsarios“, puntualizó.

El mandatario mexicano apuntó que dichas organizaciones y artistas no se impondrán frente a la voluntad de la ciudadanía que sí quiere que se construya el Tren Maya.

“Entonces no van a prosperar, porque el pueblo es mucha pieza, y ellos piensan que es el tiempo de antes: ‘a ver, convocamos a 10 artistas famosos, y decimos de que se esta destruyendo la selva y no al Tren Maya, y ya con eso paramos la obra, y si eso lo apoyamos en campañas de medios de información de la mayoría de los medios conservadores y de periodistas famosos’”, refirió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.