Al momento

México

Narcos y militares se enfrentan en Tamaulipas, mueren cinco

Los delincuentes agredieron a los militares y se desató una balacera que causó pánico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tamaulipas.- Un enfrentamiento con armas de grueso calibre entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos integrantes del crimen organizado dejó como saldo cinco personas muertas.

El hecho se registró en el municipio fronterizo Miguel Alemán donde los militares respondieron una agresión de parte los delincuentes.

El hecho se registró las primeras horas de este miércoles cunado los criminales que viajaban a bordo de una camioneta se encontraron con un convoy militar y les dispararon.

La balacera se desató cuando los activos castrenses respondieron al ataque que se mantuvo por varios minutos. Cuatro hombres y una mujer perdieron la vida.

Una camioneta Toyota color blanca fue asegurada así como armamento, equipo táctico y otra camioneta de la marca Honda en color gris se introdujo a un negocio tras el enfrentamiento.

En la refriega los militares mataron a un líder criminal con el alias de “El Tilin” del grupo del Cártel del Golfo Los Metros tal como lo informó una cuenta ligada a inteligencia del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Cabe destacar que Tamaulipas es una región donde constantemente el gobierno enfrenta y combate a los grupos delictivos que operan en el lugar.

https://twitter.com/FuriaNegra77/status/1509251409442705411?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1509251409442705411%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmexicocodigorojo.com.mx%2F2022%2F03%2Fbalacera-en-miguel-aleman-deja-cinco-muertos%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.