Al momento

México

¡Error de su vida! Para que el dueño de un coche le diera las llaves, Gael le cortó la mano

Un cigarrillo inició todo, Gael le pidió uno a su víctima y luego le cortó la mano cuando el chofer de la unidad se negó a darle las llaves

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una cosa llevó a la otra, a Gael, radicado en Estados Unidos, se le hizo fácil robar un auto pero en su cometido, le cortó la mano al propietario, por lo que fue detenido por autoridades de Estados Unidos, y tras dos años de prisión, está a la espera de condena

Este ciudadano mexicano fue detenido a los 18 años de edad, y dos años después, se declaró culpable de los hechos que le podrían dar hasta 15 años de prisión en un país que no es el suyo. 
 

https://twitter.com/FBI/status/1508896881748889602

Gael Rodríguez, fue acusado por un gran jurado federal quienes narraron el crimen que cometió cuando se acercó a una víctima anciana en el noroeste de Albuquerque frente a un complejo de apartamentos y le pidió un cigarrillo. 

La víctima respondió que no tenía y luego Rodríguez le exigió su bolso y las llaves de su vehículo, pero cuando el adulto mayor se resistió, el mexicano le cortó la mano con un cuchillo, lo que provocó que dejara caer las llaves.  Acto seguido el hoy inculpado tomó las llaves y huyó en el vehículo de su víctima.
 

https://twitter.com/FBI/status/1508872878325997576

Un oficial de policía de Albuquerque fue enviado a la escena y transmitió una descripción del vehículo y del atacante a los departamentos de policía de Río Rancho y Corrales; la policía pudo localizar el vehículo y después de una persecución a pie, la policía sometió y arrestó a Rodríguez.

La Fuerza de Tarea de Delitos Violentos de Albuquerque (VCTF) del FBI investigó este caso con la asistencia del Departamento de Policía de Albuquerque y el Departamento de Policía de Corrales. El fiscal federal adjunto Jaymie L. Roybal está procesando el caso que podría hacer que Gael termine su condena a los 35 años de edad, si es que bien le va con una condena de 15 años y no 20 como se ha estado analizando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.