Al momento

México

¡A punta de pistola! Asaltan a automovilista en la gasolinera, le quitaron casi 50 mil pesos

Sacó el dinero del banco pero los delincuentes lo siguieron hasta una gasolinera para robarlo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-. Un video difundido en redes sociales muestra como un par de ladrones asaltaron a un hombre que cargaba combustible en una gasolinera, lo golpearon y le quitaron 49 mil pesos.

El robo es uno de los delitos más cometidos en México y ahora la victima fue un hombre que recién había sacado su dinero de una institución bancaria.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, quien difundió el clip donde se muestra el atraco, los sujetos siguieron a la víctima hasta encontrar el momento para quitarle su dinero.

En el clip difundido en Twitter se puede ver como el hombre llega en un vehículo rojo a una estación de Pemex para cargar combustible.

Momentos después de ser atendido se puede ver como dos hombres se acercan nerviosos a su ventana, lo amenazan y golpean para que les entregue el dinero.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1509267154734043136

El video fue captado por las cámaras de vigilancia de la estación donde ocurrió el atraco.

Cabe destacar que este modo de operación es repetido por los delincuentes, quienes espían entre varios a los usuarios de los servicios bancarios para robarlos.

Algunas de las víctimas han señalado que los propios empleados de los bancos están coludidos con los criminales, debido que muchos de ellos les piden las cantidades exactas que retiraron en la institución bancaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.