Al momento

México

Encuentran cadáver de mujer en un basurero; se desconoce su identidad

Aunque las investigaciones ya se activaron para conocer lo sucedido, hasta el momento el cuerpo de la fémina permanece sin identificar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estado de México. Fue localizado el cadáver de una mujer en un basurero del Estado de México; ubicado precisamente en la calle avenida Río Lerma, colonia Cerrillo Vista Hermosa, en el municipio Lerma. 

Según se informó, aunque las investigaciones ya se activaron para conocer lo sucedido, hasta el momento el cuerpo de la fémina permanece sin identificar. 

Fue personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien informó sobre este hallazgo de un cuerpo en un basurero en el municipio de Lerma. Y reveló que a raíz de ello, se abrió la investigación desde la tarde este martes. 

Se busca esclarecer lo sucedido, y dar con los responsables de quien le dieron muerte a la mujer. Cabe hacer mención que tras conocerse sobre el hallazgo, arribaron al lugar policías de Investigación y peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Quienes realizaron las primeras diligencias, como inspección en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.