Al momento

México

Atrapan al “Abuelo gringo”, buscado por el FBI; estuvo escondido en Sinaloa y lo atraparon en CDMX 

Gracias a una acción los agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudaana de la Ciudad de México, se logró atrapar a Joseph Howard Chase Jr de 76 años edad 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Uno de los hombres más buscados por el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos –FBI– fue ubicado y detenido hace unas horas en la Ciudad de México, gracias a un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Se trata de Joseph Howard Chase Jr, a quien ahora se conoce como el “Abuelo gringo”, de 76 años edad quien era buscado por el delito de homicidio y una posterior persecución que abarcó 26 millas y alcanzó velocidades de 100 mph, informó el especialista en temas policiacos, el periodista Carlos Jimenez. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1508537957250179074

El hombre tenía en su haber varios otros delitos por conducción irresponsable, drogas y armas, y escapó desde hace varios años de las autoridades hacia México, en donde se daba seguimiento con las alertas de la oficina norteamericana.  

Cae uno de los más buscados por el FBI en la CDMX; declaró que estuvo escondido en Sinaloa

Durante su arresto, mismo que se desconoce si fue debido a la propia investigación que requería el FBI, o bien, luego de cometer algún ilícito y que llevó a las autoridades mexicanas a poner cartas en el asunto, se le encontraron entre sus pertenencias documentos norteamericanos oficiales. 

Cae uno de los más buscados por el FBI en la CDMX; declaró que estuvo escondido en Sinaloa

Además durante su declaración inicial confirmó que en estos años de prófugo, estuvo en Sinaloa y en Guerrero en donde el peso de la justicia no lo alcanzó por el asesinato que cometió en Estados Unidos. 

Hoy el “Abuelo gringo” Joseph Howard Chase Jr, ya está en manos de las autoridades y no se descarta que en las próximas horas sea enviado a Estados Unidos, en donde la ley lo espera para que cumpla sentencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.