Al momento

México

¡Tragedia! Medicó a su bebé para que dejara de llorar, pero lo mató

La mujer identificada como Yeraldy suministró a su bebé un producto químico nocivo para la salud, por lo que murió asfixiado por bronco-aspiración

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Chihuahua. En Ciudad Juárez, Chihuahua, una madre de familia es acusada por el delito de homicidio agravado y calificado; y es que para que su hijo dejara de llorar le dio un medicamento. Lamentablemente, no solo dejó de llorar, sino que murió. 

De acuerdo a las investigaciones, la mujer identificada como Yeraldy Daevely G. C, suministró a la víctima, de apenas tres años de edad, un producto químico nocivo para la salud. Fue a raíz de ello que murió asfixiado por bronco-aspiración de restos hemáticos.

En medio de las indagaciones necesarias, se supo que el crimen se cometió entre los días 17 y 18 de noviembre del año 2020, en el domicilio de la mujer, en la colonia Manuel Gómez Morín, en Ciudad Juárez. Entonces, se llevó a cabo su detención el 20 de noviembre del mismo año. 

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes cumplimentaron una orden de aprehensión, y enseguida iniciaron el proceso penal en su contra. 

Cabe hacer mención que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, presentó en un Juicio Oral, pruebas contundentes para que se dictara un fallo condenatorio en contra de Yeraldy.

Será el próximo jueves 31 de marzo cuando se realice la audiencia en que se le impondrá la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social Femenil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.