Al momento

México

¡Qué peligro! Hombre de la tercera edad cae en una alcantarilla de Monterrey; no estaba señalizada

El equipo de Protección Civil de Monterrey debió armarse de una grúa para rescatar al hombre de la tercera edad que cayó al vacío en una alcantarilla este lunes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un hombre de la tercera edad corrió grave peligro luego de caer en una alcantarilla de Monterrey, la cual se encontraba abierta y sin señalización. Lo peor de todo, es que los vecinos denuncian que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo.

Según el reporte, el abuelito cayó al vacío en una alcantarilla entre las calles Lincoln Rodríguez y Gómez de Monterrey, Nuevo León, donde la coladera estaba abierta y sin ningún tipo de señal que pudiera alertar al hombre.

Gracias a la rápida reacción de los residentes, los elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron hasta el lugar y dispusieron las labores de rescate del abuelito, quien por fortuna se encontraba consciente y si mayores lesiones.

En redes sociales se compartió el video del rescate del hombre, el cual no fue nada fácil, por lo que los equipos de emergencia debieron armar una grúa para sacarlo del frío y oscuro vacío.

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/AleGon_27/status/1508467512953946114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508467512953946114%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmexico%2FUn-hombre-de-la-tercera-edad-cayo-a-una-alcantarilla-de-Monterrey-20220328-0082.html

Por fortuna, el hombre de la tercera edad sólo presentó lesiones menores, pero aún así fue llevado al hospital para que le realizaran una evaluación, debido a la caída que sufrió, la cual podría generarle algún tipo de trauma no detectable a simple vista.

Finalmente, los colonos indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo, pues nada más en febrero reportaron que otro hombre cayó a una coladera que estaba abierta, por lo cual se llama la atención para una debida señalización en estos agujeros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.