Al momento

México

¡Masacre! Mueren 19 personas durante atentado en Michoacán

La balacera se desató durante un evento en el interior de un palenque clandestino en Zinapécuaro.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Michoacán.- Autoridades estatales reportaron que un comando armado inicio una balacera en un lugar de eventos clandestino donde se realizaba una pelea de gallos, donde fallecieron por lo menos 19 personas.

La Fiscalía General de Michoacán dio a conocer que la noche del domingo personas desconocidas iniciaron un ataque armado contra los asistentes al evento clandestino.

El hecho se registró en Zinapécuaro aproximadamente a las 22:30 horas cunado se activaron los servicios de emergencia al recibir el reporte.

La llamada al 911 informaba sobre una “agresión perpetrada contra los asistentes a un palenque” que se llevaba a cabo en la localidad de Las Tinajas.

https://twitter.com/pocopelo23/status/1508346157549957123

Hasta el momento no se han informado sobre personas detenidas por esta balacera.

“Personal de esta Secretaría de Seguridad Pública realiza recorridos en coordinación con @SEDENAmx y @GN_MEXICO_ con el objetivo de capturar a los responsables de los hechos violentos registrados en un Palenque clandestino en Zinapécuaro, donde hay varios heridos y fallecidos”, publicó la fiscalía en sus redes sociales.

https://twitter.com/SSeguridad_Mich/status/1508337510442745857

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.