Al momento

México

Video: ¡Imágenes fuertes! En menos de un minuto secuestran a mujer frente a su vecino

La víctima fue sometida a punta de pistola ante las miradas de un vecino; así lo captaron las cámaras de vigilancia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Una mujer fue secuestrada en menos de un minuto frente a su vecino, los hechos se registraron por la noche alrededor de las 19:52 horas, ocho minutos antes de las ocho del día de ayer viernes, en el fraccionamiento Los Álamos, ubicado por las inmediaciones de la parte posterior de la gasolinera Otahegui en San Luis Potosí.

Fue a través de un video que circula en las redes sociales, en el que se puede observa a una mujer, vestida con sudadera negra y pantalón del mismo color, que platicaba con un hombre, éste se encontraba en la cochera de su casa, lo protegía la reja; mientras que ella estaba afuera, platicaban de algo.

No pasó ni un minuto, cuando de pronto se ve llegar a un joven con lo que parece ser un arma de fuego y sujeta a la mujer con fuerza, la cual pone resistencia y se deja caer al piso; en eso se acerca un automóvil de color blanco, el cual se estaciona justo a un lado de donde se encuentra la fémina tratando de poner resistencia para evitar ser subida al vehículo, sin embargo, solamente duraron unos cuantos segundo el forcejeo y finalmente terminaron subiéndola.

https://twitter.com/franciscosoni/status/1507686225070768131

Da click aquí para ver el video.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre esta situación, por lo que vecinos del Fraccionamiento donde ocurrieron los hechos y usuarios de las redes sociales, demandan la inmediata intervención de las autoridades correspondientes para rescatar a la víctima sana y salva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.