Al momento

México

Asesinan a tiros a un hombre en gimnasio de Metepec

Hombres armados ingresaron al gimnasio, balearon a un individuo y luego se dieron a la huida; autoridades locales adelantan labores de investigación

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un nuevo acto de violencia se registró durante las últimas horas en el municipio de Metepec, Estado de México, donde un hombre falleció luego de ser baleado al interior de un gimnasio. Los responsables se dieron a la fuga, pero las autoridades siguen tratando de esclarecer los hechos y proceder a su respectiva captura.

Según informes, los hechos ocurrieron en el establecimiento de entrenamiento físico con razón Social Squat Repeat, ubicado en avenida Ignacio Comonfort, casi esquina con Plan de Ayutla, en la colonia Providencia. Al lugar ingresaron dos hombres armados cerca de las 10:00 de la mañana, apuntando de manera directa contra uno de los sujetos que allí se encontraba.

Los agresores dispararon contra la víctima causándole la muerte de inmediato, para luego marcharse del lugar. Los testigos pusieron en aviso a las autoridades quienes arribaron hasta el gimnasio, el cual fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal, en tanto agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones para determinar el móvil del asesinato y dar con los responsables.

Luego, el cuerpo de la víctima que tenía 54 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense. Esto mientras los residentes en general, se mantienen atónitos con el terrible ataque. 

De momento no se han revelado más detalles sobre el homicidio, pero se comunicó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, han iniciado las respectivas investigaciones para identificar a los hombres armados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.