Al momento

México

“Yo no recibo dinero en sobres amarillos”, responde Eugenio Derbez a AMLO

El presidente López Obrado acusó a los artistas de recibir dinero para protestar contra la construcción del Tren Maya.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el actor Eugenio Derbez, respondió a las acusaciones del presidente López Obrador quien aseguró que le pagaron a los artistas para protestar contra la construcción del tren maya.

El actor y comediante sostuvo que tomó la decisión de participar en dicha iniciativa luego de ser invitado por ambientalistas y gente de la comunidad que están preocupadas por las afectaciones que dejará la construcción del tren en la Península de Yucatán.

“No tengo necesidad de que alguien venga y me pague algunos pesos para que yo apoye a algún partido político, yo no recibo sobres amarillos y seguiré protestando por la construcción del tramo 5 del Tren Maya”, aseguró.

Derbez sostuvo que forman parte de un colectivo de voluntarios sin bandera política, que se preocuparon porque un día decidieron modificar uno de los tramos de la construcción del Tren Maya sin considerar los daños al medio ambiente.

“Los partidos van y vienen y las cosas no cambian, la gente rompiendo la ley y eso es lo que me enoja”, dijo Eugenio Derbez.

Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador López Obrador sostuvo que, estos artistas, son parte de sus adversarios porque tienen un pensamiento conservador “por fama”.

“A estos famosos les pagaron o lo hacen por convicción porque les molesta mucho lo que está sucediendo en el país, no quiero ser estricto, no quiero ser radical, no quiero ofenderlos tampoco, pero no siento que tengan vocación verdaderamente ecologista, es más por dinero, porque están en contra de nosotros”, aseguró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.