Al momento

México

Video: ¿Quién será el próximo presidente de México?, esto es lo que se sabe

Fue a través de Youtube que la vidente reveló detalles sobre el personaje que estaría llegando el Gobierno de la República en el 2024

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Aunque será hasta el 2024 que termine su período el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya hay predicciones de quién sería el próximo ejecutivo federal. 

Es precisamente la astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien lanzó sus predicciones respecto al sucesor del morenista, de 68 años de edad; y quien por cierto ha impulsado una Consulta para la Revocación de Mandato, que habrá de llevarse a cabo el próximo 10 de abril en todo el país. 

Fue a través de su canal de Youtube CanalOficial Mhonividente, que la vidente reveló detalles sobre la vida política del país, y de manera específica sobre el personaje que estaría llegando el Gobierno de la República en el 2024

Aseguró que -según las predicciones- será Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el siguiente presidente de México; esto lo mencionó justo al cumplirse 28 años del asesinato de Colosio Murrieta, el pasado 23 de marzo de 1994, mientras era candidato. 

“A los 30 años de haber fallecido, en el año 2024, se hará presente completamente en el pueblo mexicano. Recuperando su fuerza, valor, y las ideas de llevar un pueblo mexicano, libre, próspero. La visión que tengo es que él ya no está, pero el hijo, va a hacer mención completamente en el 2024. Lo visualizó tomando la Presidencia en ese año. Gracias a su padre, gracias al espíritu que no está pero que sigue gobernando”. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video. 

https://www.youtube.com/watch?v=6G1uuIwe1co&t=80s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.