Al momento

México

Causa indignación el caso de un hombre que quemó a una anciana con agua hirviendo; era su madre

La anciana con graves quemaduras de segundo grado presentó una denuncia en contra de su hijo ante el Ministerio Público

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El reciente caso de violencia doméstica ocurrido en Coahuila sigue generando indignación y repudio entre la población, pues se informó que un hombre de 48 años de edad agredió a su madre anciana con agua hirviendo, causándole heridas de segundo grado en todo el cuerpo.

Según los reportes, el perpetrador identificado como José “N” estuvo discutiendo al interior de su vivienda con su madre, la señora Irma quien tiene actualmente 71 años de edad. Y en medio de esto, el hombre enfurecido le arrojó agua hirviendo, por lo que la señora evidentemente herida se presentó al Ministerio Público para exponer una denuncia en su contra.

Hasta el momento no se sabe si las autoridades han logrado detener a su agresor ni cuál será el castigo que le impondrá por el terrible ataque. Pero de lo que sí hay certeza es que la población entera exige justicia por el caso de doña Irma, quien actualmente trata de recuperarse de las dolorosas quemaduras que le proporcionó su propio hijo.

Algunos de los comentarios de los internautas dictan:

– “Pobre señora me tocó verla cuando la llevaron a poner la denuncia”

 – “Que se pudra en la cárcel, eso no se le hace y mucho menos a quien le dio la vida”

Finalmente, los casos de violencia doméstica, principalmente ataques a las madres siguen siendo recurrentes, como el que se registró hace unos días en Querétaro, donde un hombre amenazó brutalmente con cortarle las manos a su madre con un hacha y que sigue dando mucho de qué hablar.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.