Al momento

México

¡Brutal! Encuentran tres cuerpos decapitados y torturados

Tres cadáveres fueron encontrados junto a la carretera, estaban torturados y con la cabeza cercenada.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guerrero.- La madrugada del viernes se registró el hallazgo de tres cadáveres en la comunidad de Santa Teres, estaban decapitados y presentaban signos de tortura.

Medios de comunicación locales reportaron que durante la madrugada encontraron los cuerpos de tres personas, sin cabeza, autoridades montaron un operativo de seguridad en el lugar.

Las personas habían sido asesinadas por impactos de bala, al parecer después los decapitaron.

En el lugar de los hechos s tres cabezas cercenadas y metros más adelante una mano mutilada y los restos de tres individuos, cuya identidad se desconoce.

El Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos y realizó el levantamiento de los cuerpos, para iniciar con los trabajaos de investigación y la necropsia correspondiente.

Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe destacar que, durante la conferencia mañanera de hoy, el delito de homicidio calificado es de los que sigue en aumento en todo México.

De acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 24 de marzo de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 116 mil 43 homicidios dolosos en México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.