Al momento

México

Directora y maestra violaron a niña de 4 años de edad, denuncian

La pequeña fue víctima de ambas mujeres desde agosto del año pasado y hasta febrero de este 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Chihuahua. Una directora y una maestra de una escuela privada de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron detenidas luego que se les acusó de haber violado a una niña de cuatro años de edad

Se trata de Mónica C. R. y Adriana Lucía H. G., quienes quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva, luego de cometer un delito en contra de una de las pequeñas estudiantes. 

Según se detalló por parte de las autoridades, la hicieron su víctima en un período de entre agosto del 2021 a febrero del presente año. Precisamente en el centro escolar particular donde laboraban ambas mujeres; y a donde acudía la menor a sus clases de preescolar.

Primeramente, Mónica fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil II; ubicado en Ciudad Juárez. Y mientras tanto, Adriana, permanecerá en su casa, pues al encontrase en estado de gravidez, la medida cautelar se ejecutará en su domicilio particular.

Según las investigaciones ministeriales que se llevaron a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, las acusadas presuntamente violentaron a la menor de cuatro años de edad. Por lo que el Juez de Control resolvió formularles cargos por el delito de violación agravada, bajo la medida cautelar de prisión preventiva por 12 meses.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.