Al momento

México

“Alguien les pagó”, dice López Obrador a artistas que se quejaron por el Tren Maya

El mandatario asegura que hay famosos desinformados sobre las obras que realizan en el sur del país

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- De nuevo el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una critica contra los artistas y famosos que realizaron un video para criticar la construcción del Tren Maya.

Recientemente artistas como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Bárbara Mori, Rubén Albarrán, Kate del Castillo, Omar Chaparro y otros, grabaron un video para pedir al presidente que considere la afectación al ecosistema con la construcción del Tren Maya.

“No hay destrucción de la selva, estamos sembrando 200 mil hectáreas de árboles y ya quedamos que, en los mil 500 kilómetros del Tren Maya, van a sembrarse hileras de árboles que dan flor”, menciona.

López Obrador sostuvo que, estos artistas, son parte de sus adversarios porque tienen un pensamiento conservador “por fama”.

“A estos famosos les pagaron o lo hacen por convicción porque les molesta mucho lo que está sucediendo en el país, no quiero ser estricto, no quiero ser radical, no quiero ofenderlos tampoco, pero no siento que tengan vocación verdaderamente ecologista, es más por dinero, porque están en contra de nosotros”, aseguró.

https://youtu.be/QjSJy-5lINM

El video grabado por los artistas ha causado gran polémica entre la comunidad, principalmente para los defensores del presidente, quienes han criticado fuertemente la postura de los famosos.

https://twitter.com/laoctavadigital/status/1506373071992758273

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.