Al momento

México

¡Sin piedad! Queman camioneta con cinco cuerpos en la cajuela

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados en el interior de una camioneta en llamas, tenían las manos amarradas con alambre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Celaya, Guanajuato.- El cuerpo de bomberos atendió un llamado de incendio en la comunidad de San Juan Nuevo donde encontraron una camioneta en llamas, en la cajuela estaban los cuerpos de cinco personas.

Medios locales reportaron que la noche del martes, aproximadamente a las 23:00 horas, se registró un incendio en dicha comunidad hasta donde llegaron los servicios de emergencia y el cuerpo de bomberos.

Luego de que apagaron el incendio, las autoridades se percataron que en la parte trasera estaban los restos de varias personas.

Reportes extraoficiales indican que los victimarios asesinaron primero a las personas y luego les prendieron fuego. Cabe destacar que algunas de las víctimas tenían amarradas las manos con alambre.

 

Elementos de seguridad bloquearon un tramo del camino que va de la comunidad de Rincón de Tamayo a San José el Nuevo, para preservar la escena.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Agentes de Investigación Criminal trabajaron hasta la madrugada de hoy en el traslado de los cuerpos para la necropsia e identificación, el dictamen del vehículo y en la recopilación de indicios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.