Al momento

México

¿Quieres trabajar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?, hay sueldos de más de 100 mil pesos

Las vacantes incluyen prestaciones como un mes aguinaldo, cuatro días adicionales de vacaciones y 10 por ciento de vales de despensa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. ¿Buscas trabajo?, quizá tu oportunidad esté en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Según las cifras del Gobierno federal, desde que comenzó a construirse a la fecha, tras su inauguración, el AIFA ha generado más de 153 mil empleos.

Y actualmente, ya en operaciones, continúa abierta la oferta laboral. Incluso, trasciende que hay áreas laborales que ofrecen hasta 100 mil pesos.

Por ejemplo, la empresa española Corporativo Sefemex oferta una vacante a través de la plataforma OCC Mundial, donde ofrece un salario de hasta 111 mil pesos mensuales. La vacante se especifica que es para jefe de control de calidad en obra civil, y además de esa cantidad de percepción, ofrece prestaciones como un mes de aguinaldo, cuatro días adicionales de vacaciones y 10 por ciento de vales de despensa, así como apoyo escolar, transporte y seguro de vida.

Ahora bien, si hay interesados en esta oferta laboral, deberán cumplir con ciertos requisitos. Según se especifica, este empleo es para la ampliación del Tren Suburbano, el cual estaría listo para el 2023.

De acuerdo a la famosa compañía, el postulante debe tener una licenciatura en Ingeniería Civil, Electromecánica o Industrial. Asimismo, contar con al menos tres años de experiencia en empresas de construcción, instalaciones electromecánicas, edificaciones, estructuras metálicas, energía baja y media tensión.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.