Al momento

México

“¡Que paguen los que privaron de la vida a mi hijito!”, exige madre de Octavio Ocaña a la Fiscalía

Tras difundir el comunicado de la Fiscalía en el que informa sobre la vinculación a proceso de los funcionarios que difundieron imágenes del cuerpo del actor, Ana Lucía exige dar con los responsables del asesinato 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Luego que la Fiscalía informó que se vincularon a proceso a los dos funcionarios públicos que presuntamente difundieron imágenes del cadáver de Octavio Ocaña en la morgue, la madre del actor exigió que se vaya más allá, y que los asesinos paguen. 

Mediante publicaciones en su cuenta de Instagram, Ana Lucía Ocaña Beltrán externó:

“Justiciaaaa que paguen los que privaron de su muerte Ami hijito adorado señor mi y dios mío”, al tiempo que hacía referencia al procesamiento de los funcionarios que presuntamente fueron los responsables de exhibir y compartir el cadáver del actor de “Vecinos” en redes sociales y medios de comunicación. 

Madre de Octavio Ocaña exigió dar con los responsables de dar muerte a su hijo

La madre de “Benito Rivers”, personaje que hizo muy popular a Octavio, ha hecho énfasis en bastantes ocasiones, de la necesidad de que las autoridades aceleren las investigaciones y no se pierda más tiempo, el cual es valioso para dar con el paradero de los asesinos. 

Durante el martes 22 de marzo, la Fiscalía difundió el comunicado por el que hizo del conocimiento público que: En audiencia llevada a cabo, la jueza de control con sede en Tlalnepantla, determinó la vinculación a proceso de los dos funcionarios que presuntamente difundieron imágenes de Octavio Augusto Pérez Ocaña en la morgue, toda vez que derivado de los trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía en Combate en contra de la Corrupción del Estado de México, se presentaron elementos suficientes para acreditar su probable participación en el delito contra el “respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación”. 

Comunicado compartido por Ana Lucía Ocaña, sobre la determinación de la Fiscalía de vincular a proceso a los responsables de exhibir imágenes del cadáver de Octavio, en la morgue. 

La Fiscalía indicó que esto representa un avance significativo a la lucha por la justicia, sin embargo aún tiene un largo camino por recorrer para que todos los actos indebidos e ilegales relacionados al deceso de Octavio, sean castigados con todo el peso de la ley. 

No obstante para la madre de Ocaña si bien es cierto esto es un avance, los asesinos de su hijo aún no pagan su crimen, por lo que exigió a las autoridades celeridad ya que hay tiempo valioso que se ha ido y con él, la certeza de dar rápidamente con los responsables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.