Al momento

México

¿Estrategia de marketing? Usan video de BTS "posando para la foto de mi INE" y se vuelve viral

La banda más famosa del Kop posicionó el post del Instituto Nacional Electoral en el top ten de Twitter; Army asegura que "es una señal" de que la banda vendrá a México

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) fue el protagonista de las redes sociales este miércoles al colocar un video en su cuenta de TikTok para promover la credencial, lo hizo usando un video de la banda de música BTS.

Las redes sociales explotaron este día con la gran estrategia que uso el INE para promover la credencialización, los internautas llenaron Twitter y TikTok con cientos de comentarios a favor del instituto por su gran idea.

BTS es uno de los grupos más famosos del Kpop y su principal audiencia son jóvenes, que en un futuro deberán tramitar su credencial del INE para poder votar.

El INE utilizó su cuenta de TikTok para publicar el video con la leyenda “Aquí practicando para mi foto del INE”, el clip muestra a los integrantes de la banda posando para la cámara uno por uno.

Esto desató los comentarios, en su mayoría positivos, a tal grado que el Army consideró esto “es una señal” de que BTS visitaría México próximamente.

“¿Y eso significa BTS en México?, “Auméntele el salario al administrador de esta cuenta”, “Huele a tour en México “, “¿Me estás diciendo que INE es Army? me encanta!”, “INE sabe cómo ganarse a la chaviza”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Aquí te compartimos el video que difundió el INE para que puedas ver con tus propios ojos la idea y las reacciones de la gente.

https://twitter.com/harujkt/status/1506613197909987329

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.