Al momento

México

AMLO llama “fifís” y conservadores a Eugenio Derbez y famosos que protestaron contra el Tren Maya

Los calificó de “pseudo ambientalistas” por no haber protestado contra otros gobiernos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra los famosos, entre ellos Eugenio Derbez, que protestaron conta la construcción del Tren Maya por motivos ambientales.

Ayer circuló un video donde Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán y otros artistas solicitaban al presidente reconsiderara la construcción de dicho proyecto por el impacto ambiental.

https://twitter.com/selvamedeltren/status/1506348937929711623

Ante esto López Obrador sostuvo que ahora se contratan “pseudo ambientalistas” y refiere que se están sembrando árboles “como nunca”. Destaca que ayer se declaró como “zona natural” el Lago de Texcoco.

“¿Cuándo Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán y otros artistas se pronunciaron por el Lago de Texcoco?, ¿cuándo dijeron algo de que el periodo neoliberal se entregaron hectáreas para la explotación minera?”, cuestión el presidente.

El presidente llamó “fifis” y conservadores a los artistas por solo reclamar durante los proyectos de la cuarta transformación y no durante la afectación ambiental de gobiernos anteriores.

“Ahora resulta que se rasgan las vestiduras; son muy conservadores son fifís”, sostuvo López Obrador al señalar al escritor Martín Moreno de convocar a una marcha y que es de los más leídos del sector de clase media.

https://youtu.be/xxLNbEHmR9o

“Los conservadores están enojados porque se atiende al pueblo, son porfiristas, son partidarios de la esclavitud y como son hipócritas, no se atreven a externarlo, declara.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.