INCENDIO

Hombre de 91 años muere calcinado en su casa; los bomberos se quedaron sin agua para atender el incendio

El abuelito de 91 años que falleció consumido por las llamas en Coahuila, permanecía conectado a un tanque de oxígeno y presentaba problemas de audición debido a su avanzada edad.

¡Tragedia! Anciano muere por incendio en su casa; los bomberos se quedaron sin agua para auxiliarlo.Los bomberos acudieron hasta una vivienda incendiada en Coahuila, pero se les acabó el agua antes de poder auxiliar a un abuelo de 91 años
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Una terrible tragedia se registró recientemente en Coahuila, donde un anciano de 91 años de edad fue consumido por las llamas en su propia casa, pues la emergencia no pudo ser completamente atendida por la falta de agua del equipo de bomberos.

Según los informes, el incidente ocurrió en la madrugada de este lunes en la colonia Barrio de la Cobacha, de la comunidad minera del municipio de Múzquiz, Coahuila. Allí la esposa de la víctima, quien también es una mujer de avanzada edad, salió de la vivienda cerca de las 02:40 horas, pidiendo auxilio a los vecinos porque su casa empezaba a incendiarse.

Los residentes hicieron todo lo posible por colaborar en el rescate. Sin embargo, las llamas hicieron que fuera imposible poner a salvo al hombre de 91 años, quien además de permanecer conectado a un tanque de oxígeno, presentaba problemas de audición dada su avanzada edad.

Todos esperaron impacientemente por la respuesta de las autoridades, las cuales respondieron al llamado a las 03:26 horas, casi una hora después de ocurrido el siniestro.

Se dice que los bomberos tuvieron que dar tres vueltas para controlar el incendio ya que se les acabó el agua para poder contener las llamas, por lo cual se les hizo imposible salvar al anciano; pues cuando lograron controlar el fuego, el hombre ya estaba muerto.

Mientras tanto, agentes de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, de la Región Carbonífera, han iniciado investigaciones sobre el caso. Aunque las primeras teorías indican que el detonante del incendio habrían sido unas veladoras que se encontraban al interior de la vivienda.