Al momento

México

VIDEO: Mujer enseña a su hijo a robar en tienda del municipio de Chalco y causa indignación en redes

Los internautas critican las "enseñanzas" de esta mujer a su hijo, quien fue captada por las cámaras de seguridad distrayendo al tendero mientras el pequeño robaba artículos de un refrigerador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La indignación se ha apoderado de las redes sociales luego de que se difundiera el video de una mujer en el municipio de Chalco, Estado de México, donde enseña a su hijo cómo hurtar una tienda, llevándose en el acto cantidad de productos sin que su dueño se diera por enterado.

Primero que todo, es importante señalar la importancia del buen ejemplo, de infundir valores positivos en los menores de edad y ayudarlos a convertirse en buenos sujetos que aporten positivamente a la sociedad en lugar de causar perjuicio. Sin embargo, este no parece ser el caso de esta mujer.

Según los reportes, los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de marzo en una tienda de abarrotes ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, al oriente de CDMX. Allí, la pareja de ladrones conformada por una madre y su pequeño hijo fue captada por las cámaras de seguridad dentro y fuera del establecimiento

En el video se puede apreciar cómo la madre distrae al tendero pidiéndole algunos artículos, esto mientras el niño que la acompaña roba varios elementos de un refrigerador que está fuera del establecimiento. 

Luego,  los papeles cambian y es el niño quien distrae al encargado mientras su madre continúa robando en un segundo refrigerador. De este modo ambos se surten de cantidad de cosas y se marchan con la mercancía hurtada. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/siete_letras/status/1504248932536365058?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504248932536365058%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-11971054042790719923.ampproject.net%2F2203041950000%2Fframe.html

Si bien hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de esta mujer y su hijo, el caso ha generado indignación y cantidad de críticas en redes sociales, donde los internautas reprochan las “enseñanzas” de la madre y aluden a una investigación que permita dar con su paradero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.