Al momento

México

Video: A plena luz del día y frente a sus hijos secuestran a hombre en Sonora

Los hechos ocurrieron en Empalme y las autoridades reportaron que la víctima fue encontrada sin vida horas después.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sonora.- A través de las redes sociales ha circulado un video en el que se puede observar el secuestro de un hombre frente a sus hijos y a plena luz del día. 

El material que fue compartido en Twitter muestra el momento justo en el que sujetos armados bajan por la fuerza al padre de familia que se encontraba a bordo de una camioneta pick up para subirlo a otro vehículo. 

Los reportes de los medios locales de Empalme, en Sonora señalan que los hechos se registraron en la colonia Moderna Norte entre las calles Nicolás Bravo y Constitución. 

Al momento de ser “levantado”, el hombre era acompañado por dos menores de edad, quienes trataron de seguir a los sicarios; también se ve como los agresores regresaron a la niña varias veces. 

https://twitter.com/michelleriveraa/status/1504541641067032588

Horas más tarde del secuestro, la Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el hombre identificado como Víctor Manuel de 34 años de edad, fue privada de la libertad y después localizado muerto en la colonia Moderna, motivo por el cual se inició una investigación para dar con los responsables. 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.