Al momento

México

Video: Niña corrió tras su papá cuando lo "levantaron", pero no lo alcanzó; lo asesinaron después

La pequeña se bajó de la camioneta dos veces tras su padre mientras este era secuestrado por hombres armados; la primera vez, los mismos sicarios la regresaron, después, una mujer corrió a rescatarla.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sonora.- El video del secuestro de un hombre ocurrido el pasado 16 de marzo en Empalme, Sonora, está causando la condena en las redes sociales, pues en el se puede ver como una niña corre tras su padre para evitar que sea “levantado”. 

En el material que circula en Twitter se observa como la menor trata de alcanzarlo dos veces; en la primera ocasión, uno de los sicarios la regresa al vehículo, y en el segundo intento, una mujer aparece para rescatarla. 

https://twitter.com/porsyporsy/status/1504593224542924802

Después, otro niño baja de la camioneta en la que se trasladaban los 3, y sale otro hombre para alejarlo de los secuestradores; entre los usuarios de redes, la indignación ha ido creciendo, pues señalan la experiencia traumática que tuvieron que vivir los niños con el crimen contra su padre, quien horas después fue encontrado asesinado en las calles aledañas donde ocurrió el secuestro.

Luego de que el video se viralizara, la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora se pronunció mediante un comunicado a través de la directora de Comunicación Social, Guadalupe Orduño

La funcionaria mencionó que la corporación tiene la prioridad de esclarecer el hecho, mientras que informó que el hoy occiso era hermano de un hombre que está involucrado en el negocio ilícito del narcomenudeo en la región de Empalme y que tiene una orden de aprehensión por un homicidio. 

Asimismo, se ofrece apoyo psicológico tanto para los menores de edad como para la esposa de la víctima; “La familia de la víctima, esposa e hijos menores de edad, si así lo consideran, recibirán la atención y el acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito, de la Fiscalía de Sonora”, vela el documento. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.