Al momento

México

VIDEO: Mujer grita horrorizada mientras su hijo la amenaza con un hacha en Querétaro

“Cállate o te corto las pinches manos”, gritaba al hombre enfurecido a su madre quien se lamentaba aterrorizada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Lamentablemente la violencia de género e intrafamiliar sigue siendo un tema recurrente tanto dentro como fuera de México, pues día a día se registran este tipo de ataques, los cuales muchas veces tienen un desenlace fatal.

Es en este sentido que las redes sociales han servido de escenario para denunciar un preocupante caso en Querétaro, donde un hombre fue captado mientras atacaba verbalmente a su madre, amenazándola con cortarle las manos con un hacha, lo cual ha causado indignación entre la población.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Epigmenio González, en el municipio de Pedro Escobedo en Querétaro; allí un hombre identificado como Porfirio Mendoza es grabado mientras se encuentra en un espacio abierto en compañía de su madre. El sujeto alega incesantemente a la mujer para que se levante y haga lo que le pide y, ante los gritos y lamentos temerosos de su madre, el hombre la amenaza diciendo “Cállate o te corto las pinches manos”.

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/c4jimenez/status/1504966532752982020?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504966532752982020%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-23521076353669989767.ampproject.net%2F2203041950000%2Fframe.html

La difusión del clip llevó a que el hombre fuera detenido por las autoridades locales. Sin embargo, se dice que este fue dejado en libertad poco después por falta de denuncia.

Ahora los internautas no solo reprochan el comportamiento de Mendoza, sino que también temen por el bienestar de su madre, quien podría convertirse en una víctima fatal a manos de la actitud agresiva de su hijo.  

Los internautas exigen protección para la mujer y una mayor reacción por parte de las autoridades frente a la violencia de género, violencia doméstica y los casos de feminicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.