Al momento

México

¡Todavía hay cachitos! Insiste AMLO en rifa de terrenos en playa sinaloense ¿De qué se trata?

El Presidente recordó que el dinero que se recaude será destinado a la Presa Santa María para que no le falte agua al sur del estado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, continúa llamando a que los mexicanos participen en la rifa de terrenos en la playa Espíritu en Sinaloa. 

En la conferencia matutina de este jueves, el mandatario nacional recordó que aun están a la venta los cachitos para participar y que lo que estará entregándose a los ganadores son los espacios al sur del estado, los cuales pertenecían al ex gobernador, Antonio Toledo Corro y fueron comprados por el Gobierno Federal en sexenios pasados. 

López Obrador recordó que se tomó la decisión de hacer la rifa debido a que no se han encontrado compradores, además de que es muy caro darles mantenimiento. 

“No se ha podido vender, es como el avión presidencial, esos negocios que hicieron, y ahora lo estamos rifando para que no se siga pagando por el mantenimiento porque costó 120 millones de dólares, y ahora sumando todo lo que se ha invertido la cantidad es superior, es casi de 250 millones de dólares, entonces, menos quieren los empresarios, inversionistas adquirirlo, la forma que encontramos para recuperar este dinero es fraccionándolo todo el terreno, vendiendo lotes”, expresó. 

El Presidente recordó que el dinero que se recaude va a ser destinado al proyecto de la Presa Santa María, con el cual se va a garantizar que no falte el agua en Sinaloa, tanto de consumo doméstico, como para el riego. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.