Al momento

México

"Se van a derrumbar todas las mentiras", dice AMLO y acusa nueva campaña en su contra por el AIFA

El Presidente acusó a los opositores de estar denostando la obra que será inaugurada el próximo 21 de marzo, además de querer "enlodarla".

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual va a ser inaugurado el próximo 21 de marzo sigue causando controversia por la distancia que tendrán que recorrer los usuarios desde la Ciudad de México hasta la base de Santa Lucía en el Estado de México. 

Ahora, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, está acusando a sus adversarios de querer “enlodar” el mega proyecto con mentiras, motivo por el que dijo, seguirá encargándose de frenar la desinformación y manipulación. 

“Ahora esa es la campaña en contra de que se va a hacer una semana para poder llegar, entonces vamos a informar, si nos interesa bastante que no haya manipulación y desinformación, es una obra tan importante que la quieren enlodar nuestros adversarios”, expresó. 

Ante la polémica que se ha creado en las redes sociales entre quienes dicen que el trayecto al AIFA desde la capital del país podría ser de entre 2 a 3 horas, López Obrador aseguró que “se van a derrumbar todas las mentiras que se fueron creando”. 

“Nosotros vamos a seguir informando, para ir desmontando toda la campaña de mentiras, que es muy importante, y hablando, y hablando, y hablando fuerte, a los cuatro vientos, un día sí y el otro también, para que no quieren escuchar, escuchen”, añadió. 

Cabe señalar que la inauguración del Aeropuerto se hará de forma pública, pero, con motivo de la veda electoral por la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril, el Presidente no pronunciará ningún discurso. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.