Al momento

México

¡La violencia no cesa! Asesina a 7 personas dentro de un domicilio en el centro-norte del país

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon en la colonia González Ortega

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy jueves 17 de marzo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) informó que 7 personas fueron asesinadas en un domicilio ubicado en la capital del estado.

Sin embargo, las autoridades comentaron que el día de ayer se escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de un domicilio en la calle Rubén Dario, de la colonia González Ortega, por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar para posteriormente asegurar la zona.

Los sistemas de emergencia recibieron la llamada de vecinos al escuchar las detonaciones, minutos más tarde al lugar arribaron ambulancias y elementos policiales de diferentes corporaciones, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Seguridad Pública de Zacatecas informó que la policía tuvo que solicitar una orden de cateo para ingresar al domicilio donde supuestamente se habrían escuchado los disparos.

Después de que concluyó la diligencia la fiscalía confirmó que fueron hallados seis cuerpos de hombres y uno de una mujer, los cuales estaban atados de pies y manos.

Cuando terminaron las indagaciones en el domicilio donde ocurrió el multihomicidio, los restos de las personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las siete personas asesinadas, además la FGJE informó que todas fueron ejecutadas con arma de fuego.

Tras el fuerte operativo no fue posible ubicar a los agresores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.