Al momento

México

Gael García se pronuncia contra el Tren Maya y desata polémica en Twitter

El actor compartió un "hilo" de los daños al ambiente que se prevén con el proyecto del Gobierno de AMLO.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Al haberse pronunciado contra el Tren Maya, el actor, Gael García Bernal, desató polémica en Twitter

En la red social, compartió un “hilo” en el que un politólogo señala los daños al medio ambiente que supone la construcción de una de las obras más importantes del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.  

“Compas, échense este hilo por favor. Una vez más, el “progreso” rampante que planta las semillas del neoliberalismo está destruyendo un ecosistema valioso y único en el mundo. #TrenMaya”, escribió. 

https://twitter.com/GaelGarciaB/status/1504169043242233856

En la publicación, Pablo Montaño habla sobre los impactos ambientales que tendrá la construcción del Tren Maya; según el politólogo, en un trazo del centro de Playa del Carmen, el proyecto implica talar los árboles de la selva y la deforestación para que haya casas, plazas, casinos, hoteles y estacionamientos. 

El hecho de que García Bernal haya compartido su postura, generó que los usuarios de la red social le recordaran que mostró su voto abierto a favor de López Obrador en las pasadas elecciones.

Debido a ello, el actor tomó la decisión de limitar los comentarios, es decir, que solo a quien el mencione puede interactuar en su tuit. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.