Al momento

México

Ellos son los detenidos por la violencia en el estadio Corregidora; muestran avances en la mañanera

Se han girado 35 órdenes de cateo, y los hombres señalados como los involucrados en la trifulca del pasado 5 de marzo, están acusados de varios delitos, comunicó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hasta el momento han sido detenidos 25 hombres a quienes se les señala como responsables de haber generado la violencia desatada en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo cuando se disputaba un partido entre El Atlas y los Gallos Blancos, así lo dieron a conocer las autoridades en la conferencia matutina de este jueves. 

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, mostró avances de la investigación que se sigue por los hechos ocurridos en Querétaro, refiriendo que como parte de las labores de inteligencia, se han llevado a cabo 35 cateos bajo una orden en las colonias de 5 municipios diferentes. 

El funcionario detalló que 4 de los hombres que fueron detenidos, están acusados de tentativa de homicidio, mientras que el resto enfrentan cargos por generar violencia en estadios y espectáculos, además de hacer apología del delito. 

Ricardo Mejía, reiteró que en los lamentables hechos no se reportaron defunciones, subrayando que la última persona que sigue internada en un hospital, está ya por ser dada de alta este jueves. 

A la par que se llevan a cabo las investigaciones, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que se trabaja en coordinación con las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx con la finalidad de que se garantice la seguridad en los encuentros deportivos. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.