Al momento

México

Vehículo se impacta contra siete personas, una muere y otra pierde el pie

El conductor, de 38 años de edad, explicó que perdió el control de la camioneta en que viajaba, y derivado de ello atropelló a siete personas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El conductor de un automóvil perdió el control de la unidad y provocó un terrible accidente. Y es que se impactó contra un grupo de siete personas. El saldo lamentable informado por las autoridades fue de una persona fallecida, además, a otra la tuvieron que amputar, perdió el pie. 

Este terrible accidente tuvo lugar en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, precisamente en avenida Tláhuac y Camino a Santa Cruz, en la colonia San Lorenzo Tezonco. 

Según el reporte policíaco, fue una mujer, de 44 años de edad, quien ante el atropellamiento de este miércoles perdió el pie, otra fémina falleció, y se reportan hasta el momento cinco personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad. 

El terrible impacto se registró luego que el conductor de la camioneta propiedad de una empresa, perdió el control de la misma, y de manera sorpresiva se fue contra las siete personas antes señaladas.

Al respecto, se dio a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que una ambulancia área ayudo al traslado de la mujer, de 44 años, con amputación incompleta de la extremidad izquierda; a través de este medio fue llevada hasta el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada México-Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Enseguida, de ahí fue llevada vía terrestre al Hospital Ruben Leñero donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica.

Por otro lado, dos mujeres, de 22 y 49 años de edad, presentaron fractura en pierna izquierda y de cadera, respectivamente, quienes fueron llevadas a un hospital especializado en traumas junto con dos menores.

Mientras tanto, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía atendieron a una mujer, de 31 años, con policontundida. Finalmente, tras las primeras indagaciones, los agentes policíacos dieron a conocer que el chofer que causó el accidente tiene 38 años de edad; se encuentra detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.