Al momento

México

Presume AMLO que su libro es el más vendido de México; recibirá 3 mdp por ventas, "me voy a rayar", dice

En la conferencia matutina, mientras hablaba de que no le importa el dinero, el Presidente comentó sobre su libro y las regalías que va a recibir por la popularidad del mismo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Que su libro “A mitad del camino” se ha convertido en el más vendido en materia política en México, presumió el presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina de este miércoles. 

Cuando hablaba acerca de que nunca le han interesado los bienes materiales, aseguró que su creación ha alcanzado mucha popularidad y que se han vendido más de 200 mil ejemplares, motivo por el cual, en los próximos días va a recibir 3 millones de pesos por las regalías. 

“Me voy a rayar porque no les va a gustar a los adversarios, pero el libro que escribí, el de la mitad del camino, se ha vendido mucho, es el libro más vendido sobre temas político sociales en el país, se han vendido más de 200 mil ejemplares, entonces pagando impuesto, voy a recibir ahí como 3 mdp porque me dan el 12% de cada libro vendido”, expresó. 

López Obrador continúo hablando acerca de los bienes materiales, y dijo que es feliz teniendo solamente ingresos para sus gastos básicos, además de que comentó que lo único que tenía era un terreno en Palenque, Chiapas, el cual indicó, ya lo repartió entre sus hijos. 

“El dinero muchas veces es perdición, entonces en el testamento no tiene ese propósito, ya lo que tenía lo entregué a mis hijos, la casa de Palenque, el terreno es de los cuatro hijos, y no tengo otros bienes, ahora “, añadió. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.