Al momento

México

López Obrador "revive" escándalo de la "casa gris"; "piensan que van a derrocarnos, se equivocan", dice

El Presidente acusó una campaña mediática, a la vez que dijo que Claudio X González y Carlos Loret de Mola se equivocaron al pensar que se vería afectado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, “revivió” la polémica que rodeó a su hijo, José Ramón López Beltrán, por la renta de la lujosa mansión en Houston, Texas.

Cuando hablaba acerca del tema, acusó que se hizo toda una campaña mediática en su contra, y que “los conservadores” pensaron que iban a derrocarlo, asegurando que no fue así. 

“Es mucha hipocresía, y piensan que, con esta campaña mediática en contra de nosotros, van a derrocarnos, se equivocan, porque la gente está muy consciente en nuestro país, y ya está harta de esta cúpula corrupta, manipuladora, y de estos medios de información, completamente entregados a las mafias de poder económicos y político, entonces, es muy bueno el tema”, dijo.

También, López Obrador sostuvo que sus opositores pagaron mucho dinero para que el escándalo se volviera tendencia en Twitter a nivel mundial, refiriendo que surgieron bots en las redes sociales. 

“Este asunto de la renta de la casa de José Ramón, de su esposa, estuvo en primer lugar en menciones en el mundo, trending topic le llaman, y aquí a nivel internacional, imagínense cuánto dinero, ni modo que, en Francia, en Arabia Saudita, porque aparecen bots, según vi una investigación, de todo el mundo condenando esto, que mi hijo rente una casa”, añadió. 

Una vez más, el mandatario arremetió contra el empresario, Claudio X González, y el periodista, Carlos Loret de Mola, al decir que fueron ellos quienes más criticaron a su primogénito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.