Al momento

México

¿El Presidente me acaba de destapar?: Chumel Torres reacciona al "destape" de AMLO en la mañanera

López Obrador dijo que el polémico youtuber bien podría ser candidato de la oposición en las próximas elecciones, lo que desató una ola de memes y comentarios en Twitter.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Duranta “la mañanera” de este miércoles, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, “destapó” a Chumel Torres como un posible candidato de los conservadores en las próximas elecciones, lo que desató una ola de memes y comentarios en las redes sociales. 

Después de decir que no tiene nada que ver con la investigación que inició la Fiscalía General de la República por el delito de presunta violencia política de género, el mandatario nacional refirió que sería un buen elemento, pues tiene “arrastre” en Twitter

“La acusación contra Chumel, yo tampoco tengo nada que ver ahí, que lo investigue la autoridad y que ellos deciden, ya sabemos que Chumel puede ser hasta un buen candidato para el bloque conservador, es de los que me falta, es como el ideólogo de los conservadores”, expresó el Presidente.

Chumel tomó con humor la declaración de López Obrador, y a través de su cuenta de Twitter compartió el video del momento en el que habla de él en su encuentro con los medios de comunicación. 

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1504129194795618305

Los seguidores del polémico youtuber, también están bromeando, y hay quienes le dicen que nunca votarían por él. 

https://twitter.com/jesusbernalb/status/1504130337126891525

 

https://twitter.com/Cedrick_Arteaga/status/1504129555132567565

 

https://twitter.com/j2antos/status/1504133896048451591

En los últimos días, la polémica en la que está envuelto el titular del segmento “El pulso de la República” ha arreciado, pues su nombre ha sido constantemente mencionado en la conferencia matutina del Presidente, y también en las redes sociales. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.