Al momento

México

¿Cuánto tiempo se hace de la CDMX al nuevo aeropuerto? AMLO responde a López-Dóriga

En las redes sociales ha generado polémica la distancia a la que se encuentra el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por lo que el Presidente no dudo en responder a través de la conferencia matutina.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El próximo 21 de marzo será inaugurado el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y en las redes sociales ha surgido la polémica respecto a cuánto tiempo se hace desde la Ciudad de México a la base en Santa Lucía, en el municipio de Zumpango en el Estado de México. 

Hay quienes han dicho que llegar a abordar uno de los vuelos que estarán disponibles, llevará hasta 2 horas, y una de las personas que así lo ha afirmado es el periodista, Joaquín López-Dóriga, a quien el presidente, Andrés Manuel López Obrador, le respondió. 

Desde “la mañanera” de este miércoles, el mandatario nacional dijo que, aunque en principio tenía planeado hospedarse en el hotel que se va a inaugurar en el AIFA, tomó la decisión de no hacerlo así, pues además de que hace falta una certificación para que abra sus puertas, quiere demostrar que el trayecto no va a ser mayor a 30 o 40 minutos. 

“Escuché el comentario de Joaquín que me voy a tardar dos horas en llegar, y que por eso me voy a ir a dormir un día antes, pues no, voy a dormir aquí y voy a hacer como media hora, cuarenta minutos”, dijo. 

También López Obrador reiteró que, con motivo de la veda electoral vigente por la consulta de revocación de mandato a celebrarse el próximo 10 de abril, no tendrá ninguna participación en la inauguración del Aeropuerto, pero que sí lo harán el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.