Al momento

México

¡Conmoción! Tiene 56 años, es discapacitado y fue abandonado en una iglesia

Hace un año se quedó sin familia, luego de la muerte de su madre; a partir de ahí personas sin ningún parentesco le dieron alojamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estado de México. Un hombre discapacitado, de 56 años de edad, originario de Nezahualcóyotl, fue abandonado en una iglesia, pues con quienes vivía ya no pudieron hacerse cargo de él. Y lo más lamentable es que no cuenta con familia, de tal manera que quedó a su suerte. 

Fue identificado como Cuauhtémoc Javier, a quien llevaron y abandonaron al interior de una iglesia, al ya no tener manera de seguirlo cuidando. Vecinos del centro religioso, tras darse cuenta, pidieron ayuda a las autoridades, por lo que arribó personal de la Procuraduría del DIF municipal y Protección Civil de Ecatepec.

Tras ser interrogado en medio de una investigación, él mismo informó que hace un año se quedó sin familia, luego de la muerte de su madre. A partir de ahí tuvo que buscar quién pudiera ayudarlo. 

Cuauhtémoc Javier detalló que vivía en Nezahualcóyotl, junto a su madre, pero al morir ella, el destino lo llevó a con una familia de la colonia Azteca, con personas con las que no tenía ningún parentesco, pero que sin embargo le brindaron alojamiento.

Pero pasó de estar con esa familia, a no tener un hogar; pues lo dejaron en el templo ubicado en la calle Valle de Toluca de la colonia Valle de Aragón, de donde fue rescatado por el sistema asistencial.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.