Al momento

México

AMLO "destapa" a Chumel como candidato conservador; se deslinda de acusaciones en su contra

Luego de que se diera a conocer que una senadora de Morena denunció al youtuber acusándolo de presunta violencia política de género, el Presidente aseguró que no está involucrado en el caso.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Que no tiene nada que ver con la investigación que abrió la Fiscalía General de la República contra Chumel Torres, declaró el presidente, Andrés Manuel López Obrador

Luego de que se diera a conocer que el pasado 8 de marzo, la senadora morenista, Bertha Alicia Caraveo, presentó una denuncia penal contra el youtuber acusándolo de presunta violencia política de género, el mandatario nacional tocó el tema por iniciativa propia, y, además de deslindarse, lo “destapó” como posible candidato de la oposición. 

“La acusación contra Chumel, yo tampoco tengo nada que ver ahí, que lo investigue la autoridad y que ellos deciden, ya sabemos que Chumel puede ser hasta un buen candidato para el bloque conservador, es de los que me falta, es como el ideólogo de los conservadores”, expresó. 

No es la primera vez que el Presidente arremete contra el controversial presentador, pues anteriormente dijo que, sin ánimos de que se sintiera perseguido, estaría más al pendiente de las publicaciones que hace a través de las redes sociales

Chumel se ha convertido en uno de los personajes más críticos del gobierno de la 4T a través de Twitter, y ayer se defendió en medio de la polémica, diciendo que no está ni triste, ni preocupado por la investigación que pesa en su contra. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.