Al momento

México

¿Y ahora qué? Comparan al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles con ¡Bodega Aurrera!

Primero fue un inflable que se parece a “El Chapo” Guzmán, y ahora los techos, que destacan son muy parecidos a los de la tienda de la “morralla”

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- El nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles – AIFA– sigue dando mucho de qué hablar, primero por el mono inflable parecido al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y ahora, son los techos, los cuales destacan que hace sentir a los usuarios como en la cadena comercial Bodega Aurrera. 

En redes sociales el tema se ha debatido al grado que alcanzó gran viralidad superando al Cártel del Noroeste y al propio Ovidio Guzmán, quien resaltó luego del anuncio de una investigación a Chumel Torres. 

Relacionado: “Oh por Dios, ‘El Chapo”’ Guzmán en el aeropuerto”, viralizan mono inflable igualito al capo
 

Y es que los internautas se preguntaron, a qué se debe que se abra una investigación al comunicador, cuando a quien sí debieran tener ya detenido y bien vigilado, es al hijo del capo sinaloense. 

Pues bueno, el tema de momento es sobre el AIFA y Bodega Aurrera, la similitud de sus techos altos, sí, como de bodega; la ubicación de sus pasillos, entre otros, que los hacen muy, pero muy parecidos. 

Algunos entraron en defensa y resaltaron que “La Bodega Aurrera es una maravilla arquitectónica”; la derecha clasista la denigra porque es la campeona de los precios bajos y para ella ir al súper es signo de pobreza, Qué bueno que Mamá Lucha está presente en los baños del AIFA”, se lee en uno de los tuits. 

https://twitter.com/PFifiona/status/1503768990342172681

Otros incluso fueron más allá, al también augurar cómo podría ser la flotilla de taxis en el nuevo Aurrera, el AIFA; y dicen “tiemblen Uber, Didi y Cabify”
 

https://twitter.com/juancarloszl/status/1503664711950385153

Los memes no se hicieron esperar y ahora ya mencionan también al souvenir que, a su parecer, será en que se entregue a los usuarios del AIFA; una bolsa del súper. 

https://twitter.com/yayismares/status/1503721994789036042

¿De verdad se parece el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a Bodega Aurrera?
 

https://twitter.com/yayismares/status/1503721994789036042

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.