Al momento

México

"Salieron unos memes buenísimos", dice AMLO tras su respuesta a diputados de Europa

El Presidente se pronunció sobre la polémica que surgió en las redes sociales luego de que escribiera él mismo, una carta a los integrantes del Parlamento Europeo, quienes se pronunciaron por los crímenes contra periodistas en el país.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante la conferencia matutina este martes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ironizó sobre la polémica que causó en redes sociales la respuesta que diera al Parlamento Europeo en su pronunciamiento por los asesinatos de periodistas en México.  

Cuando ya estaba a punto de retirarse de su encuentro con los medios de comunicación, se tomó un momento para reír y hablar sobre los memes que inundaron Twitter y Facebook, argumentando que los conservadores sacaron su ingenio y pasión. 

“Vi en el face, hay unos memes que me hacen reír, ahora con la respuesta a los diputados de Europa salieron unos memes buenísimos, me gustó uno donde salgo con Jesús así, que le digo que eso no es diplomático, pero, en fin, pero unos muy buenos, pero también los voceros, no voceros, los conservadores que también tienen ingenio y pasión”, expresó. 

Fue el pasado 11 de marzo cuando en Twitter se convirtió en tendencia el #Verguenza nacional entre los usuarios que criticaron que la respuesta de AMLO a los diputados europeos no fue correcta, ya que los descalificaba y les llamaba “borregos” acusándolos de sumarse en contra de el proyecto de transformación que está impulsando. 

También, se generaron otras reacciones, como la de los gobernadores de la 4T, quienes acusaron a los legisladores de tener intereses políticos detrás de su posicionamiento con la finalidad de denostar la Reforma Energética

Pese a las críticas que ha recibido, el mandatario nacional continúa en su postura contra los integrantes del parlamento, señalando que actuaron de forma irresponsable y con intromisión. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.