Al momento

México

"Ni con el pétalo de una rosa": AMLO asegura que no se censura a periodistas desde el gobierno

El Presidente habló sobre los días en que estuvo ausente Carlos Loret de Mola, refiriendo que nunca pediría a los jefes del comunicador que lo sacaran del aire.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que desde su gobierno no se censura ni se persigue a los periodistas, a pesar de que a algunos los considere como adversarios y “mercenarios” al decir que defienden a diversos grupos de interés. 

Después de hablar acerca de los conservadores y calcular que son alrededor de 25 a 30 millones de personas las que no concuerdan con su administración, el mandatario nacional expresó que no se siguen las prácticas de los gobiernos anteriores. 

”Nosotros nunca vamos a perseguir a ningún periodista, ni vamos a reprimir a nadie. (…) No somos iguales que los anteriores (…) Nosotros no queremos que los toquen ni con el pétalo de una rosa. Que salgan porque si no, van a decir que nosotros estamos presionando”, expresó. 

En su encuentro con los representantes de la prensa, se refirió a los días recientes en los que estuvo ausente el periodista, Carlos Loret de Mola, señalando que le preocupó que se pensara que se estaba intentando sacarlo del aire. 

“Ahora que no aparecía Loret, yo quería que apareciera en W, porque si no iban a decir que ya lo estábamos censurando, que lo vamos a censurar, que siga su camino, tiene todo el derecho a expresarse, a manifestarse, no somos iguales que los anteriores”, dijo. 

López Obrador añadió que los ataques y críticas hacia su persona no le causan enojo, asegurando que es su autoridad moral y política lo que lo protege. 

“No me enoja que nos ataquen, tengo un escudo protector, mi autoridad moral, y eso me da autoridad política, por eso los puedo enfrentar, sino, ya me hubiesen hecho papilla o minilla, de peje”, concluyó. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.