Al momento

México

¿Detienen a Chumel Torres? ¡Falso! Esto dice el comediante

La Fiscalía General de República abrió una carpeta de investigación en su contra, acusado por apología del delito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Esta noche circula información en redes sociales sobre la supuesta detención del comediante y youtuber Chumel Torres, sin embargo es falsa.

Hace unos días la Fiscalía General de la República (FGR) anuncio que abrió una carpeta de investigación en contra del comediante, acusado por los delitos de “apología del delito o de algún vicio”.

En escrito oficial se informa que la FGR reconoce a la legisladora como víctima y reporta que ahora se abocará a reunir información sobre el tema, encuadrado como un delito en el Código Penal Federal.

¿Detienen a Chumel Torres?

En redes sociales comenzó a circular un tuit afirmando que el comediante fue capturado por la policía.

“Detienen a @ChumelTorres por Violencia política de género, agentes de @PDI_FGJCDMX ejecutaron un operativo esta noche y aprehendieron al youtuber José Manuel Torres. Un juez ordenó encerrarlo por Violencia política de género en contra de la diputada @CaraveoBertha”, dice el mensaje difundido en redes.

https://twitter.com/c4jmenez/status/1503937393224736768

Sin embargo, la cuenta que difunde el mensaje es falsa, es una copia del twitter del periodista policiaco Carlos Jiménez, reconocido por brindar información rápida sobre los acontecimientos policiacos en la Ciudad de México.

De inmediato, el comediante Chumel Torres compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar el hecho a sus millones de seguidores.

“Esto es puro pedo, ando en el cumple de una amiga. No crean esto porfa”, escribió en un post de Twitter.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1503944598619848704

Cabe destacar que muchos de los internautas cayeron en la información falsa respecto a su detención y los mensajes se llenaron con cientos de comentarios, convirtiendo de nuevo a Chumel en tendencia en dicha plataforma.

.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.