Al momento

México

Asegura AMLO que en México hay entre 25 y 30 millones de conservadores en contra de su gobierno

El mandatario nacional también continúo hablando sobre los miembros del Parlamento Europeo en su pronunciamiento por el asesinato de periodistas en México, mientras que también arremetió contra los periodistas que considera famosos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante la conferencia matutina de este martes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra quienes dice tienen un pensamiento conservador, calculando que son entre 25 y 30 millones de mexicanos, quienes están en desacuerdo con algunas decisiones de su gobierno. 

Refirió que es algo que el conservadurismo es algo que se da a nivel mundial y aprovechó para continuar hablando de los integrantes del Parlamento Europeo, quienes se pronunciaron por los asesinatos de periodistas en el país. 

“Y no son pocos (los conservadores), son millones, son como 25 o 30 millones con pensamiento conservador, ese es mi cálculo, y no solo en México, en todo el mundo (…) Estos del Parlamento Europeo, la mayoría conservadores, muy dominados por el pensamiento conservador”, expresó.

López Obrador dijo que en contraste a sus adversarios, hay millones de personas que están a favor del proyecto de transformación. 

“No quiero tener enemigos, no tengo ni quiero tener enemigos, esos son adversarios y hasta les ofrezco disculpas. Pero que comprenda que no podemos seguir igual y que defendemos millones de mexicanos el derecho a vivir en una sociedad mejor”, añadió. 

El Presidente también nombró a los periodistas que considera “famosos”, al decir que si bien algunos tienen una postura en su contra, nunca pediría a los dueños de los medios de comunicación que los censure. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.