Al momento

México

¡Ya tienen nombres! Identifican y buscan a los implicados en la masacre del funeral en Michoacán

La Fiscalía ofrece una recompensa para quien dé información sobre estos hombres que participaron en el atentado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que en el avance de la investigación la institución dio a conocer que se logró identificar a más responsables de la masacre en Michoacán, ocurrida el pasado 27 de febrero en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

La Fiscalía General de Michoacán giró una orden de aprehensión en contra de las probables seis personas implicadas en el atentado en un velorio, donde al menos fallecieron 11 personas.

Así mismo la Fiscalía General del Estado (FGE) giró una orden de aprehensión y ofrecieron una recompensa de quien dé información sobre los hombres implicados en la masacre.

El fiscal dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones se sabe que Alejandro García Bautista “El Pelón”, asistió al funeral de su mamá acompañado de varias personas del sexo masculino, debido a que desde temprana edad estaba ligado a actividades ilícitas.

La FGE hizo público el acuerdo de recompensa y las cédulas de identidad de las personas.

  • Abel Alcántar Vallejo “El Viejón”, “El sierra 8” o “El Toro”.
  • Jesús Adrián Mora Padilla “El Mora”.
  • Cristian Alejandro Hernández Ortega “El Sapo”.
  • Antonio Gallegos Medina “La Bolachana”.
  • Jesús Eduardo  Vallejo “El Chili”.
  • Juan Manuel Barragán Cisneros “El Rush”.

¡Ya tienen nombres! Identifican y buscan a los implicados en la masacre del funeral en Michoacán

Por cada uno de ellos la fiscalía ofreció 100 mil pesos a quien dé información sobre el paradero y ayude a la captura de los implicados, que están acusados por probable delito de homicidio.

Pese a las investigaciones realizadas por las autoridades hasta el momento aún no han dado con el paradero de los cadáveres de las víctimas, pero las indagatorias aún no están cerradas y continúan activas.

De acuerdo con la fiscalía local la causa de la masacre tiene que ver con rencillas entre líderes de células criminales, además las investigaciones se han dificultado, porque los presuntos agresores alteraron la escena del multihomicidio, pues removieron las manchas de sangre con una hidrolavadora y jabón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.