Al momento

México

Pfizer habla sobre si será necesaria una cuarta vacuna de su biólogo contra el COVID-19 o no; ¡Esto te interesa!

La farmacéutica confirmó que una cuarta dosis de vacuna será necesaria en estos momentos; pero, ¿por qué?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.Albert Bourla, el director ejecutivo de Pfizer comentó que una cuarta dosis de vacuna de este biológico será necesaria, esto para mantener el control de las hospitalizaciones y que la enfermedad sea más leve.

Además agregó que diversas variantes están llegando al país, y que Ómicron sólo fue la primera que se logró evadir de manera hábil, gracias a la protección inmunológica.

“Es necesario un cuarto refuerzo en este momento. La protección que obtienes de la tercera es suficientemente buena, en realidad bastante buena para hospitalizaciones y muertes”, comentó Bourla.

Sin embargo, explicó que con la tercera dosis no se puede evitar la infección así como tampoco dura lo suficiente cuando se combate una variante como Ómicron.

https://twitter.com/FaceTheNation/status/1503032971376439300

“Creo que en este momento debemos estar muy bien coordinados. Tanto los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la FDA y la industria para que todos brindemos al pueblo estadounidense y al mundo una imagen cohesiva en lugar de que confusión”, complementó Albert.

Cabe señalar que la farmacéutica recordó que las personas de 12 años en adelante que ya hayan recibido la segunda dosis de Pfizer, desde hace más de cinco meses, puede recibir la tercera dosis de refuerzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.